Qué hacemos:
Nos especializamos en " desarrollar nuevos productos". Seleccionamos un proceso de diseño industrial adecuado al cliente en base a su contexto y objetivo. Ponemos a su disposición una atención personalizada según los requerimientos de su empresa. Todos nuestros procesos generan nuevos productos desde perspectivas distintas:
Diseño
Partimos de una situación problemática que se ha detectado y quiere resolver.
Investigamos y analizamos las causas para identificar su cliente potencial y desarrollar una oferta precisa.
Reconfiguración
Puede que cuente con un producto ya listo pero busca mejorarlo para superar a la competencia ya sea a nivel estético o técnico, tratando de conservar la mayor parte del producto original.
Rediseño
Si no está seguro que tipo de producto ofrecer, pero tiene claro el mercado al cual dirigirse, estudiaremos las diversas opciones y realizamos la mejor propuesta.
Adaptación
Ya sea que quiera sumar o restar caracterÃsticas especÃficas a un producto terminado para hacerlo más tentador o fácil de producir, ampliando su catálogo con versiones o series
Configuración
En caso de tener claro el tipo de producto que quiere realizar, pero nunca haber realizado alguno similar. Revisamos los antecedentes y presentamos una propuesta nueva.
Estandarización
Organizar la base de datos, digitalizar la información de los productos realizados y afinar sus productos en venta. Además de desarrollar su documentación tales como fichas, brochures y manuales.